Génesis...


Abre los ojos...


Después de años trabajando con ordenadores, sopesando la posibilidad de combinar dos de mis aficiones, y dar a conocer esas historias que tengo guardadas para mí, tanto física como virtualmente, de esas que sólo muy de cuando en cuando permito que alguna persona pueda leer... ahora me da por desembarcar en el mundo de los Blogs...

¿Por qué ahora?... Buena pregunta. En una de esas charlas de horas de las que intento disfrutar todos los veranos con amigos a los que no tengo tan cerca durante el resto del año, se comentó la posibilidad de abandonar ese “agujero” en el que nos hemos ido a refugiar. Atrevernos a dar el paso y hacer públicas esas historias, opiniones y pensamientos que habíamos relegado al olvido tras la puerta rotulada con el epitafio de “No soy tan bueno”.

Mi intención es poder compartir con mi gran amigo Emiliakus un lugar donde divertirnos juntos sin ningún tipo de presión ni pretensión, donde poder colgar nuestros desvaríos, nuestros momentos de ansiedad creativa o simplemente lo primero que se nos pase por la cabeza, … y si alguno de vosotros, lectores en peligro de extinción, os apetece acompañarnos en este viaje, seréis siempre bienvenidos.

We’re coming up so you better get this party started…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

2017...

The Orphan Butterfly

Presentation...